lunes, 21 de noviembre de 2011

Saga Crepúsculo – Amanecer Parte 1

¿Qué no hay nada que puede hacer la pareja sin que tenga complicaciones?  casarse y tener hijos significa el evento del año.

Tengo una gran duda: ¿Cómo le hizo Edward para salir de tan brumosa población de Seattle para vacacionar en el soleado Río de Janeiro? ¿Bloqueador de sol? ¿Aéreo Volturi Vampire?

Pero bueno también tengo que comentar que no soy fan de esta saga Crepusculo, pero bueno después de haber visto la película, tengo que decir desde mi punto de vista que es en términos coloquiales podría decir que su calificación es 6 ósea q  paso de panzazo.
La película te sumerge en un trama bastante extraño y con ganas de golpear a su protagonista por lo indecisa que es y de golpear al vampirito por su falta de carácter, creo que el personaje mas centrado es el lobo.

Desde mi punto de vista esta película fue solo para recaudar mas dinero ya que partirla en dos cuando toda esta película la pudieron contar en 20 minutos no veo el caso, pero bueno también tengo que admitir que como negocio les fue muy bien ya que de las películas anteriores esta es la que mas dinero han acumulado en su primer fin de semana de estreno.

Si quieren pasar un rato muy amable con sus novias o amigas , les recomiendo que la vean pero acompañado por ellas, ahora bien si son fanáticos de los libros considero que es la peor película de las 4  

3 comentarios:

  1. Claramente no te gustó, será por la trama o no es para hombres?

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué crees que sea lo que le gusta a las niñas de esta película? ¿E vampiro? ¿El lobo? ¿La trama?
    ¿Qué envuelve?

    ResponderEliminar
  3. Me muero por verla aunque no he tenido tiempo!!

    ResponderEliminar