lunes, 21 de noviembre de 2011

Los Muppets

Tuve la grandiosa oportunidad de acudir a la premier de los Muppets y es sorprendente que unos muñecos sean capaces de entretener, pero no es sólo porque están hechos de telas y colores llamativos, es su ingenio y la calidad de los sketches lo que al final gana la simpatía de la audiencia.

Desde el anuncio de su nueva película, ha sido imposible no notar la gran campaña de mercadotecnia que los estudios Disney han lanzado a nivel global. A llegado a tal grado que los muñecos no sólo han invadido el internet con sus constantes videos, si no que se dan el lujo de modernizarse con un nuevo disco titulado “The Green Album”, con la banda de Ok Go , Weezer y Andrew Bird.

Después de tanto tiempo, ¿será posible que los muppets todavía sea relevantes? Al parecer su sentido de humor a quedado intacto con el paso del tiempo y aún se puede ver un humor blanco que se ha vuelto escaso en estos días. Hasta la publicidad nos recuerda que hacer reír a la gente no es fácil, más si intentan lograrlo con personas pretendiendo ser muppets.

La película desde su inicio te envuelve en su magia y es sorprendente como los padres visten a sus hijos como Muppets lo que les hace recordar su infancia. Siendo crítico les dire solo que vean la película no diré mas ya que puedo ser sujeto de caer en emociones y perder un poco de credibilidad pero como comentario personal amo a los Muppets

por ultimo dire Mana Mana lalalalala mana mana










2 comentarios:

  1. Mana Mana lalalalala mana mana
    ...
    me hizo reir mucho pero no porque estuviera buena, si no porque está extremadamente tonta...
    la vi con mi novio, eso me gustó.

    ResponderEliminar
  2. Creo que tocas un punto muy interesante con respecto al humor en la actualidad y lo difícil que es provocar sonrisas sin resultar ofensivos. Los muppets siempre tuvieron esa magia y son una memoria muy feliz de mi infancia. Ahora tengo aún más ganas de ir a ver la peli!!

    ResponderEliminar