lunes, 28 de noviembre de 2011

La cosa del Otro mundo

La Antártida un extraordinario continente de impresionante belleza. También el emplazamiento de una aislada base conocida como la Estación Thule. Allí, un equipo de científicos internacionales ha realizado un importante descubrimiento. Pero la euforia pronto se torna en terror y paranoia, cuando el grupo se encuentra con que han topado con algo más allá de lo humano, con la capacidad de adoptar la forma exacta de cualquier ser viviente.

Se define como preludio al clásico de John Carpenter  de 1982, que a su vez era un remake de la inferior pero interesante "El enigma.. de otro mundo (Christian Nyby, 1951), producida por Howard Hawks. Aquella semilla de lo que hoy apunta visos de franquicia, tenía su origen en el relato pulp “Who goes there?”, escrito por John W. Campbell Jr. en 1938, y adaptado a la pantalla para que James Arness

Contó con un presupuesto de unos 35 millones de dólares, pese a lo cual la producción se vio obligada a retrasarse y se tuvieron que filmar nuevas escenas, así como mejorar los efectos especiales, dado estos antecedentes muero de ganas de ver la película ustedes no?


1 comentario: