jueves, 6 de octubre de 2011

No Temas a la Oscuridad


Una película más como Productor de Guillermo del Toro, en la cual no rompe el esquema de las películas donde él tiene participación. En esta película catalogada en el género de Terror yo la consideraría mas como de suspenso, la trama de la misma tiene una secuencia espectacular y la historia es entrelazada con sus protagonistas en el momento preciso.
Trata sobre una pequeña niña que llega a vivir con su padre en una mansión del siglo XIX, en la cual pasara por una seria de acontecimientos que la llevara a descubrir un sótano oculto en la mansión, en este una chimenea y descubrirá unos pequeños amigos que al transcurso de la película se volverán más que eso.
Como casi todas las películas de Guillermo del Toro está basado en un libro, mas su toque especial en el imaginar a sus personajes, esta película te mantiene constantemente inquieto sobre la siguiente escena y el descubrir de la verdad de estos seres. El final es inesperado y te deja un buen sabor de boca.

3 comentarios:

  1. Debo admitir que quizás esperaba más de la trama esta película, pero bueno.... Para pasar el domingo está bien y sí, el final de teja un buen sabor de boca.

    ResponderEliminar
  2. Tenía otra idea de la trama pero las actuaciones son buenas y para pasar el rato no esta mal... Aunque en efecto, no es de terror :(

    ResponderEliminar
  3. A pesar de que el final efectivamente te cambia la perspectiva de la película, no me encantó... el trailer me hizo pensar una cosa y la película en sí no llegó a mis expectativas.

    ResponderEliminar