viernes, 21 de octubre de 2011

Gigantes de Acero

Una película más de mi director favorito Steven Spielberg, después de su fracaso en Súper 8, regresa con Gigantes de Acero y que manera de regresar. Es una película con unos efectos especiales increíbles una secuencia de película que te da muy pocos minutos para respirar.
La trama como tal esta muy completa ya que en ciertos momentos llega a tocar el corazón de muchos y nos deja ver un poco del futuro que le espera al ser humano. La actuación de Hugh Jackman es bastante buena realmente se adentró en el papel, y uno como espectador juega en la película a veces odiándolo o amándolo.
La película está ubicada en el año 2020 cuando el boxeo paso de ser de humanos para serlo de robots, en la cual la muerte de la es mujer de nuestro protagonista y por ende la responsabilidad de el al cuidar a su hijo tornara esta película divertida y con sentimientos profundos.
Si son amantes de la acción y de buenos efectos especiales no se la pueden perder.


6 comentarios:

  1. La veré este fin de... He escuchado muy buenas criticas.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena peli, con historia, con mensaje... Me encanto, la recomiendo bastante además chicas Hugh esta mas q guapo!!!! Jaja

    ResponderEliminar
  3. Muy buena película, superó mis expectativas y vuelve a poner a Spilberg en el lugar que se merece!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu reseña, íré al cine para corroborar todo lo que he escuchado de esta peli; espero que Hugh Jackman cautive como siempre.

    ResponderEliminar
  5.  ¡Steven Spielberg no estuvo involucrado con esta película de ninguna manera!  A lo mucho podemos decir que como socio principal de los estudios DreamWorks, el fue el que autorizo que se empezara a desarrollar este proyecto. Pero no tuvo ningún tipo de input creativo sobre el producto final. 

    Y en "Super 8" solamente fungió como productor (el que pone dinero como socio externo independientemente del estudio que tiene el proyecto en manos, más no el que dirige, y este sí tiene voz y voto en el producto final). Y con respecto a llamarle un fracaso. No lo creo. Con un presupuesto de 50 millones de dólares y resultados en taquillas de alrededor de 300 millones de dólares, definitivamente fue un éxito redondo. Eso en el aspecto financiero, por no mencionar la excelente calidad de la película en sí. 

    Un poco mas de investigación no le haría daño a la reseña, haciendo a un lado eso está bien.

    P.D.: Yo sí soy fan from hell de Steven Spielberg. ;)

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por la retroalimentacion y claro que tienes razon lo voy a tomar en cuenta, cual es tu nombre?

    saludos

    ResponderEliminar