jueves, 6 de octubre de 2011

Destino Final 5 3D


Tendré que reconocer que nunca había visto completa una película de esta saga Destino Final, y esta me sorprendió y más en su formato 3D. Desde el inicio de la película te mantiene en una línea constante y sus efectos son espectaculares te hace sentir realmente dentro de la película.

Esta película es fácil de impactar y uno se da cuenta desde la reacción de las personas en cada escena en los gritos de los espectadores; también he de comentar que es de gran movilidad ya que uno se imagina el final de la escena y de repente el contexto cambia de un segundo a otro. Además el final te deja un buen sabor de boca no puedo comentar mucho por los que aun no la han visto pero es un buen cierre de esta película.
Desde mi punto de vista si quieres gritar, impactarte, ver buenos efectos en 3d y pasarte una tarde agradable no pierdas la oportunidad de ver esta película. Sin olvidar considerar que las actuaciones se pierden mucho por los efectos especiales pero vale mucho la pena verla


3 comentarios:

  1. Muy interesante tu perspectiva; me parece una de las mejores de la saga y una buena forma de cerrSr con estas películas. Te mantiene en suspenso y se aprovechan los efectos en 3D.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena tu reseña, muy buena película y excelente giro para terminar con la saga

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que te haya gustado, te toca ver las otras 4.. compáralas. aunque el hecho de que no sean 3D les resta puntos.

    ResponderEliminar