viernes, 21 de octubre de 2011

De tras de las Paredes

Para empezar mi crítica sobre esta película diré wooow wooow woow, increíble la película desde su inicio hasta el final. La trama te va envolviendo poco a poco hasta que llega a un punto en el cual llega a crear confusión como espectador pero al final de la misma te envuelve y comprendes el porqué de cada parte de la película.
Un punto a su favor desde el punto de vista de mercadotecnia es su publicidad ya que uno piensa que es de un género la película, pero cuando la ve se da cuenta uno que no. Esta película te va envolviendo en su totalidad por más que quieres descifrar cual será la siguiente escena tiene  un cambio radical el cual cambia todo.
Trata la película sobre el asesinato de dos niñas y su mama en el cual el crimen no se ha podido resolver, pero cuando está a punto de resolver el crimen el final del mismo es inesperado. Las actuaciones por parte de los protagonistas son muy buenas, falta un poco de efectos especiales pero la trama es muy buena, si quieren pasar una buena tarde de suspenso les recomiendo esta película.

3 comentarios:

  1. A mi también me pareció muy buena, pero sobre todo la experiencia sobrenatural que vivimos!. Jajaja... Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo la quiero veeeeer!!! Da miedo o solo es de suspenso???

    ResponderEliminar
  3. Una de las mejores películas que he visto ultimamente,... incluso el hecho de que el nombre y trailer indiquen una trama totalmente diferente a la real, me encantó que te mantenga en suspenso toda la película y te saque varios sustitos de repente. ´
    PD. Te faltó recomendar verla con tu persona favorita, imprescindible comentarla cuando termina.

    ResponderEliminar