viernes, 21 de octubre de 2011

Gigantes de Acero

Una película más de mi director favorito Steven Spielberg, después de su fracaso en Súper 8, regresa con Gigantes de Acero y que manera de regresar. Es una película con unos efectos especiales increíbles una secuencia de película que te da muy pocos minutos para respirar.
La trama como tal esta muy completa ya que en ciertos momentos llega a tocar el corazón de muchos y nos deja ver un poco del futuro que le espera al ser humano. La actuación de Hugh Jackman es bastante buena realmente se adentró en el papel, y uno como espectador juega en la película a veces odiándolo o amándolo.
La película está ubicada en el año 2020 cuando el boxeo paso de ser de humanos para serlo de robots, en la cual la muerte de la es mujer de nuestro protagonista y por ende la responsabilidad de el al cuidar a su hijo tornara esta película divertida y con sentimientos profundos.
Si son amantes de la acción y de buenos efectos especiales no se la pueden perder.


De tras de las Paredes

Para empezar mi crítica sobre esta película diré wooow wooow woow, increíble la película desde su inicio hasta el final. La trama te va envolviendo poco a poco hasta que llega a un punto en el cual llega a crear confusión como espectador pero al final de la misma te envuelve y comprendes el porqué de cada parte de la película.
Un punto a su favor desde el punto de vista de mercadotecnia es su publicidad ya que uno piensa que es de un género la película, pero cuando la ve se da cuenta uno que no. Esta película te va envolviendo en su totalidad por más que quieres descifrar cual será la siguiente escena tiene  un cambio radical el cual cambia todo.
Trata la película sobre el asesinato de dos niñas y su mama en el cual el crimen no se ha podido resolver, pero cuando está a punto de resolver el crimen el final del mismo es inesperado. Las actuaciones por parte de los protagonistas son muy buenas, falta un poco de efectos especiales pero la trama es muy buena, si quieren pasar una buena tarde de suspenso les recomiendo esta película.

jueves, 6 de octubre de 2011

Destino Final 5 3D


Tendré que reconocer que nunca había visto completa una película de esta saga Destino Final, y esta me sorprendió y más en su formato 3D. Desde el inicio de la película te mantiene en una línea constante y sus efectos son espectaculares te hace sentir realmente dentro de la película.

Esta película es fácil de impactar y uno se da cuenta desde la reacción de las personas en cada escena en los gritos de los espectadores; también he de comentar que es de gran movilidad ya que uno se imagina el final de la escena y de repente el contexto cambia de un segundo a otro. Además el final te deja un buen sabor de boca no puedo comentar mucho por los que aun no la han visto pero es un buen cierre de esta película.
Desde mi punto de vista si quieres gritar, impactarte, ver buenos efectos en 3d y pasarte una tarde agradable no pierdas la oportunidad de ver esta película. Sin olvidar considerar que las actuaciones se pierden mucho por los efectos especiales pero vale mucho la pena verla


No Temas a la Oscuridad


Una película más como Productor de Guillermo del Toro, en la cual no rompe el esquema de las películas donde él tiene participación. En esta película catalogada en el género de Terror yo la consideraría mas como de suspenso, la trama de la misma tiene una secuencia espectacular y la historia es entrelazada con sus protagonistas en el momento preciso.
Trata sobre una pequeña niña que llega a vivir con su padre en una mansión del siglo XIX, en la cual pasara por una seria de acontecimientos que la llevara a descubrir un sótano oculto en la mansión, en este una chimenea y descubrirá unos pequeños amigos que al transcurso de la película se volverán más que eso.
Como casi todas las películas de Guillermo del Toro está basado en un libro, mas su toque especial en el imaginar a sus personajes, esta película te mantiene constantemente inquieto sobre la siguiente escena y el descubrir de la verdad de estos seres. El final es inesperado y te deja un buen sabor de boca.